Deportes

Mohamed asumió en el América

El argentino es el flamante entrenador de las Águilas de México.

El argentino Antonio Mohamed, flamante director técnico de América de México, asistió hoy a su primer entrenamiento tras asumir su cargo días pasados.

Mohamed, quien antes dirigió a Huracán, de Argentina, y el mexicano Xolos de Tijuana, enfrentará a Tigres en la 1ra. jornada de la Liga Mx del balompié azteca, el 4 de enero próximo.

"Acá lo único que podemos llegar a tener en contra es la preparación que vamos a tener con respecto a los demás rivales, pero bueno, así es el calendario y lo aceptaremos como es, no es ningún tipo de excusa en ese sentido", indicó Mohamed.

El entrenador señaló que su único objetivo es "calificar a la Liguilla" y afirmó que sólo hará un balance cuando llegue a la final del torneo, según consignó un despacho de la agencia ANSA.

"Ahora todo lo que digamos son puras palabras", señaló Mohamed.

"El Turco" logró llevar al título el año pasado a Tijuana, pese a ser un equipo muy joven con apenas seis años de fundación.

No obstante, fracasó este año al frente del Huracán tras cinco derrotas consecutivas con el equipo que milita en la B Nacional.

Opiniones (0)
18 de enero de 2018 | 03:21
1
ERROR
18 de enero de 2018 | 03:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos