Deportes

Forlín a Boca: "Sólo falta la firma"

El defensor confirmó que las negociaciones con el club están casi terminadas, viene para reforzar la defensa xeneize.

El defensor Juan Forlín reconoció hoy que las negociaciones con Boca están muy avanzadas y que en los próximos días se concretaría su regreso a la entidad de La Ribera.

"Cuando me contaron de la posibilidad, no lo dudé. Se me dibujó la sonrisa en la cara. Ahora sólo falta la firma para ser jugador de Boca", expresó el jugador que indicó que su objetivo es "comenzar la pretemporada el 3 de enero".

Cuando me contaron de la posibilidad, no lo dudé. Se me dibujó la sonrisa en la cara. Ahora sólo falta la firma para ser jugador de Boca

En declaraciones radiales, el futbolista agregó: "Es una ilusión muy grande y una alegría enorme volver a Boca. Estuve en el club desde los 14 años, mi sueño era jugar con esa camiseta y lo hice durante muy poco tiempo".

Al hablar acerca de su por el Espanyol de Barcelona y del Al-Rayyan, equipo del que se acaba de desvincular en Qatar, dijo: "En España jugué de zaguero y como mediocampista central, pero en Boca no tengo preferencias, sólo quiero sumar. La otra fue una linda experiencia de cinco meses".

Finalmente Forlín opinó del presente de Boca: "Es muy difícil armar un equipo sólido con tantos lesionados. Estamos obligados a ganar cada partido y para eso hay que ponerse once puntos en lo físico".

Opiniones (0)
20 de enero de 2018 | 01:21
1
ERROR
20 de enero de 2018 | 01:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos