Deportes

Asad: "Me querían meter al Turu y a un profe"

El técnico no aceptó la oferta de dirigir a Vélez por las condiciones: "No puedo soportar que me impongan ayudantes".

El entrenador Omar Asad confirmó esta noche que no dirigirá a Vélez al afirmar que le tiene mucho aprecio a la entidad de Liniers, pero dijo que no puede "soportar" que los dirigentes le "quieran imponer" a sus ayudantes cuando él ya tiene su cuerpo técnico.

"Amo a Vélez, pero no puedo soportar que me quieran imponer a mis ayudantes y ante esas condiciones, dije que no. Me querían meter al Turu (José) Flores y a un preparador físico y no me pareció correcto", aseveró.

Amo a Vélez, pero no puedo soportar que me quieran imponer a mis ayudantes y ante esas condiciones, dije que no

En diálogo con Radio La Red, Asad agregó: "Yo tengo códigos, valoro mucho el trabajo y conozco a la gente que está conmigo que es muy capaz. Ellos decidieron ponerme esas condiciones, pero yo defiendo a la gente que trabaja conmigo".

"Vélez decidió serle fiel a los condicionamientos, yo tengo códigos y no acepté. Nunca me quisieron con mi gente. siempre me quisieron imponer nombres externos", expresó el entrenador que sonaba como el posible reemplazante de Ricardo Gareca.

Con Asad los dirigentes se reunieron y desde lo económico no había problemas, pero como indicó que ya tiene su grupo de trabajo no aceptó el pedido de los directivos de agregar al mismo a Flores y a Ernesto Colman.

Ante la negativa del "Turco" Asad, los dirigentes de Vélez le ofrecerán a José "Turu" Flores que sea el nuevo entrenador del equipo

Ante la negativa del "Turco" Asad, los dirigentes de Vélez le ofrecerán a José "Turu" Flores que sea el nuevo entrenador del equipo de Liniers en reemplazo de Ricardo Gareca y su ayudante de campo sería Héctor Almandoz.

La propuesta de la directiva velezana al exdelantero del club surgió en las últimas horas y se definirá luego de una reunión que mantendrá la cúpula dirigencial encabezada por Miguel Calello, presidente del club de Liniers.

Del encuentro también participarán los miembros de la Comisión Directiva de la entidad velezana y el manager de la institución Christian Bassedas.

¿Qué sentís?
50%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca50%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|09:16
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|09:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016