Deportes

Bauza en San Lorenzo: "Arrancamos el 3 de enero"

El técnico confirmó su llegada, se mostró muy entusiasmado y arriesgó: "Vamos a ver cómo podemos mejorar al campeón".

Edgardo Bauza habló desde Ecuador y avisó que sucederá a Juan Antonio Pizzi y será el nuevo técnico de San Lorenzo. "Está todo arreglado, el 3 de enero nos juntamos para arrancar", avisó el entrenador en diálogo con radio La Red.

"Tengo muchas ganas, porque todo lo que implica volver a dirigir en mi país y a un equipo grande como San Lorenzo. Todo eso me motiva y mucho. Más allá de lo que logramos, eso tengo que revalidarlo todas las semanas", explicó.

"Vamos a ver de qué manera podemos mejorar al campeón. Cuando llegue allá nos vamos a sentar y tomar decisiones. Si aparece algo importante, vamos a tener contacto telefónico. Hace falta un hombre de área, es el punto número uno. Después, de acuerdo a las posibilidades, vamos a ver. Un delantero más, un marcador central", comentó de cara al armado del plantel para afrontar el campeonato y la Copa Libertadores.

Luego se explayó sobre el 9 de área: "Lo de Barcos es imposible porque tiene un contrato muy alto. Me hubiese gustado tenerlo, pero no se puede. A Blandi le sobran condiciones y si se da vamos a trabajar con él para potenciarlo y que sea el delantero que el equipo necesita. Porque a mi criterio, San Lorenzo tiene mucha verticalidad, velocidad, pero le falta alguien en el área".
Opiniones (0)
22 de enero de 2018 | 11:38
1
ERROR
22 de enero de 2018 | 11:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos