Fabián Doman va a hacer un "reality show" de su vida

El periodista Fabián Doman habló con el portal Teleshow sobre su participación en el nuevo programa Viviendo con las estrellas.

Fabián Doman fue uno de los ocho famosos convocados para participar en el reality show Viviendo con las estrellas, un programa que saldrá al aire por América, a partir del 8 de enero, con conducción de Marcelo Polino.

El periodista de C5N habló con el portal Teleshow sobre este nuevo desafío en su carrera, en el cual también estarán otras figuras del espectáculo como Moria Casán, Carmen Barbieri, Vicky Xipolitakis, Nazarena Vélez, Flavio Mendoza, Aníbal Pachano y Georgina Barbarossa.

"Vamos a tener una persona las 24 horas en casa y me parece una experiencia nueva y a la vez divertida", comentó Doman, quien destacó que no le molesta mostrar toda su vida al público porque no tiene "nada que ocultar".

"Mi vida hace seis mese se un reality", analizó el periodista, quien antes de firmar su contrato lo consultó con su pareja, la empresaria Carolina Nuin, quien en un primer momento se mostraba algo reacia al acoso de la prensa, pero luego se soltó y siguió el juego mediático.

"Antes de decir que sí, hablé con Carolina. Naturalmente va a estar involucrada, así como también el mayor de mis hijos, los más chicos no porque son menores y porque necesitaría el permiso de la madre", aseguró.

Evelyn Von Brocke aún no está al tanto de esta nueva faceta de su ex. La panelista de Bendita se encuentra en Punta del Este con sus hijos, pasando unos días de relax hasta el 30 de diciembre, fecha en la cual se volverán a ver para firmar el divorcio.
Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 01:38
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 01:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho