Deportes

Russo y Gallego son los principales candidatos para ir a San Lorenzo

Fuentes ligadas a la institución Azulgrana deslizaron que tras la salida del "Pelado" Ramón Ángel Díaz, los dirigentes del Ciclón analizaban una lista de candidatos con sus posibles sucesores, entre los que se destacan Miguel Angel Russo y Américo Rubén Gallego.

Finalmente y tal cual seespeculaba en las últimas horas, el director técnico del plantel futbolístico de San Lorenzo, Ramón Díaz, presentó su renuncia alcargo y dejó las "puertas abiertas" para la contratación de otroentrenador.

Fuentes ligadas a la institución azulgrana deslizaron que tras la salida del "Pelado", los dirigentes analizaban una lista con sus posibles sucesores, entre los que se destacan Miguel AngelRusso y Américo Gallego.

Russo es el candidato que impulsa el presidente Rafael Savino,mientras que la llegada de Gallego es fogoneada por varios de los principales dirigentes de la actual Comisión Directiva.

Sin embargo, el sueño del grupo inversor que lidera elconductor televisivo y empresario Marcelo Tinelli difiere absolutamente en el gusto futbolístico ya que su ilusión escontratar a Carlos Bianchi.

El ex entrenador de Boca es una vieja ilusión del Cabezón eintentará mediante una fuerte oferta económica quebrar su decisiónde no volver a dirigir de manera profesional en el corto plazo.

Tinelli fue uno de los que "apoyó" la llegada del técnicoriojano al Bajo Flores cuando pocos lo creían e impulsó lascontrataciones de dos pesos pesados del plantel profesional como son Andrés D´Alesandro y Gonzalo Bergessio.

Sin duda la eliminación de la Copa Libertadores y haber quedadofuera de la lucha del torneo Clausura le dejó a Tinelli un gustoamargo en la boca y como buen amante del fútbol está ansiosos por tener revancha.

De todos modos, por estas horas se iniciará la ronda deconsultas. San Lorenzo no tiene urgencia por definir la cuestión y seguramente se tomará el tiempo que sea necesario.

Fuentes allegadas a la entidad indicaron a Noticias Argentinasque la idea es contratar un entrenador con bajo perfil ya que losdirigentes están algo agotados de la exposición mediática duranteel proceso que encabezó el riojano.

Precisamente, Díaz se hizo presente esta mañana en el club alas 9:30 se despidió del plantel y rápidamente dejó las las instalaciones de la ciudad deportiva.

En tanto, la breve práctica fue conducida -se prolongó porespacio de 20 minutos- por sus colaboradores Sebastián Rambert ylos preparadores físicos Oscar Dean y Pablo Fernández. 

El entrenamiento de mañana por la tarde será conducido porNorberto Batista, quien será el encargado de definir el equipo que enfrentará a Banfield por la penúltima fecha del Clausura.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|14:10
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|14:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. yo creo que ninguno de los candidatos me gusta como dt del ciclón , mis candidatos son el gallego rubén insua o porque no el bambino veira , son de san lorenzo . el unico dt que me gustaria para el ciclón es carlos bianchi .( no cuervo)
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016