Deportes

Vuelven a admitir que Boca podría ser local en el estadio de Huracán

El nuevo presidente de los “xeneizes” dijo que el Tomás Ducó estaría en condiciones de albergar a su club para los partidos del Apertura y de la Copa Sudamericana. ¿La Bombonera? Será refaccionada y podrán entrar 8 mil personas más.

El presidente de Boca, Pedro Pompilio, afirmó que las autoridades del club deben responder a la necesidad de contar con un estadio más amplio y no descartó que el equipo vaya a jugar como local en Huracán durante la remodelación de "La Bombonera".

"Tenemos que responder a una necesidad de tener una cancha con más capacidad. Vamos a intentar agregar un piso más, podemos llegar a tener ocho mil espacios nuevos para poder vender", expresó.

Consultado acerca del estadio en que Boca será local, Pompilio comentó: "Nos dijeron que una empresa que se dedica a organizar eventos les iba a dejar la cancha en condiciones. Este semestre es el momento oportuno para arreglar nuestra cancha para jugar la próxima Libertadores sin perder la localía".

"En la negociación no se habla de los pases de Franzoia ni de Leo Díaz, son cosas que van por carriles separados", aclaró, y añadió que de todas las variantes, el estadio "Tomás Ducó" es el que "más seduce a la gente" de Boca.

"A San Lorenzo no quieren ir y para ir a Vélez hay resistencia de los socios", expresó Pompilio, quien también negó que haya ofertas por Rodrigo Palacio, en tanto que recordó que el goleador Martín Palermo firmará por un año más.

En declaraciones al programa de radio "Polideportivo Ciudad" (AM 1110), el dirigente se refirió luego al alarmante éxodo de juveniles por patria potestad.

"Les estamos haciendo un contrato a la mayoría. Tenemos una selección de fútbol amateur y tenemos un contrato para que no puedan hacer uso de la patria potestad, pero ahora con las leyes nuevas tampoco es algo seguro", consideró.

Sostuvo que "hay que tener un departamento de legales y estar siempre atento porque cuando uno mira el vestuario se pregunta cuál será el patrimonio".

Alertó que "en la Argentina hay organizaciones que trabajan con el tema de las inferiores, recomendando jugadores" y dijo que "la FIFA reglamenta defendiendo al fútbol europeo".
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|19:01
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|19:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes