Con cuatro estrenos se renueva la cartelera de cines de Mendoza

Desde hoy se podrá ver "Último viaje a Las Vegas", "El ciclo infinito", "Ritual Sangriento" y "The Rolling Stones: Sweet Summer Sun - Hyde Park Live".

La historia de cuatro viejos amigos, todos jubilados en sus 70 años, dispuestos a celebrar. El único de ellos que aún sigue sin compromiso, Bill (Michael Douglas), va a casarse y deciden realizar la despedida de soltero en el centro de todas las fiestas: Las Vegas. Mary Steenburgen encarna a Diana, una cantante que, casualmente, empieza a tener una química especial con Bill. Pero otro de los amigos, Paddy (Robert De Niro), también se fijará en ella. Las alocadas aventuras que estos cuatro amigos vivirán en Las Vegas, tendrán unas consecuencias imprevisibles.

 

Director: Jon Turteltaub.
Guión: Dan Fogelman.
Reparto: Robert De Niro, Michael Douglas, Morgan Freeman, Kevin Kline.
Género: Comedia.
Duración: 104 minutos.
Clasificación: Apta para mayores de 13 años.

Ritual sangriento

Los Parker son considerados una familia saludable y buena, con la particularidad de que siempre han sido muy reservados, y por buenas razones. Frank, el padre de familia se esmera por mantener las costumbres ancestrales de la familia y frente a una tormenta que los incapacita, sus hijas deberán ser las encargadas de poner la carne en la mesa.


 

 

 

Director:  Jim Mickle.
Guión: Jorge Michel Grau.
Reparto: Ambyr Childers, Julia Garner, Bill Sage.
Género: Terror, Suspenso, Drama.
Duración: 105 Minuto




El cíclo infinito

Un astronauta desorientado busca respuestas y se encuentra con un extraño hombre enmascarado que parece saber más de lo que cuenta. Tras ellos, se acerca una niebla negra mortal que lo cubre todo lentamente. El astronauta corre, encuentra una puerta y regresa de repente al mismo lugar donde se encontraba. 

 

 

 

Director: Zoltán Sóstai.
Guión: Zoltán Sóstai.
Reparto: Mike Kelly, Mark Griffith.
Género: Ciencia Ficción.
Duración: 77 Minutos


The Rolling Stone: Sweet Sumer Sun - Hyde Park Live

En julio pasado la banda de rock más grande del mundo realizó una serie de conciertos en Hyde Park como motivo de sus cinco décadas; lo mejor de esas actuaciones aparecerá en los mejores cines. Mick Jagger, Keith Richards, Charlier Watts, Ronnie Wood y Mick Taylor (que participó en dos temas) celebraron su impresionante carrera repasando su inagotable reserva de clásicos ante más de 100 mil personas, en una serie de shows que ahora aparecen editados bajo el título Sweet Sumer Sun - Hyde Park Live, que contendrá 16 canciones.

 

Género: Recital
Duración: 118 minutos



Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 11:52
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 11:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México