Revelaron los primeros storyboards de "Robopocalypse"

El demorado film de Steven Spielberg ya tiene los primeros bosquejos de los que será el futuro rodaje. La película aún no tiene fecha de estreno.

Luego de meses de incertidumbre y sin ningunas noticia nueva, estas vísperas navideñas trajeron un pequeño regalo para aquellos seguidores incondicionales de las películas del afamado director Steven Spielberg. Hace un par de días se revelaron los primeros storyboards de Robopocalypse, el postergado film que todavía no tiene fecha de estreno.

El artista Michael Anthony Jackson sacó a la luz unos cuatro storyboards de tres viñetas cada uno creados para la futura adaptación de la novela de ciencia ficción homónima del escritor Daniel H. Wilson y que narra una lucha de supervivencia entre los últimos habitantes humanos y los robots que dominan el planeta.

Recordemos que en enero pasado, empezaron a correr los rumores de que el rodaje de la película Robopocalypse estaría suspendido por tiempo indeterminado, aunque el propio Spielberg aclaró que el proyecto no había caducado. Al parecer, los motivos de la suspensión fueron porque el guión todavía no estaba terminado y el elevado costo que obligó a recalcular la inversión.

Chris Hemsworth, Anne Hathaway y Ben Whishaw serán los protagonistas de esta película que lógicamente no tiene fecha de estreno.

Fuente: El Séptimo Arte

Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 16:58
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 16:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California