Deportes

Reveco tiene rival para exponer su título

El mendocino peleará el año próximo ante el panameño Manuel Vides en el gimnasio del Villa La Ñata Sporting Club.

El malargüino Juan Carlos Reveco, campeón mosca AMB, expondrá el título ante el panameño Manuel Vides, pelea a disputarse en febrero o marzo de 2014 en el gimnasio del Villa La Ñata Sporting Club, en la localidad de Benavídez, confirmó el promotor Osvaldo Rivero.

“Todavía no tenemos la fecha de la realización del combate Reveco-Vides, pero puede ser en febrero o marzo, pocos días lo definiremos. Seguro será en el Villa La Ñata (Sporting Club de Benavídez) donde (Omar) Narvaéz combatió con el mexicano (David) Carmona”, contó Rivero.

Puede ser en febrero o marzo, pocos días lo definiremos. Seguro será en el Villa La Ñata (Sporting Club de Benavídez)

"Cotón" Reveco (ex campeón minimosca AMB) en su última pelea retuvo el título por quinta vez al vencer por puntos en ocho rounds -en decisión técnica- al retador panameño Ricardo Núñez, pelea disputada en San Martín.

Cuando se iniciaba el octavo asalto, ambos boxeadores chocaron sus cabezas y Reveco sufrió un corte importante en el párpado derecho, por lo que el árbitro colombiano Uriel Aguilera detuvo el pleito y fueron a las tarjetas como lo marca el reglamento.

Tras reiteradas heridas en los arcos superficiales, Reveco decidió hacerse un tratamiento médico especial con inyecciones de ácido hialúrico de alta densidad y también le aplicaron plasma rico en plaquetas, un método nunca realizado a boxeador alguno en Argentina.

Vides está ranqueado tercero en el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y 12mo. en la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

El panameño, de 22 años, es oriundo de la ciudad de Panamá, ostenta un record de 15 peleas ganadas (9 ko), y dos reveses, y es el actual campeón interino Latino del CMB.

Opiniones (0)
18 de enero de 2018 | 11:12
1
ERROR
18 de enero de 2018 | 11:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos