La alocada fiesta de cumpleaños de Flavio Mendoza

Vestido como mujer, el coreógrafo festejó sus 39 años en una casa de Villa Carlos Paz a todo trapo. Mirá las fotos.

Flavio Mendoza, uno de los coreógrafos más reconocidos de nuestro país, festejó su cumpleaños a todo trapo y organizó una fiesta bastante particular.

El director artístico cumplió el pasado domingo 39 años y para celebrar sus casi cuatro décadas en este mundo organizó una fiesta privada en su casa de la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz, lugar donde está montando su nuevo espectáculo, Stravaganza. Water in art (algo así como un refrito de sus anteriores creaciones, sumando una frase en inglés que no aporta demasiado al producto).

Fiel a su estilo trangresor, Flavio le pidió a sus invitados que fueran vestidos del sexo opuesto, es decir, los nenes como nenas y las nenas como nenes. Como pez en el agua, el coreógrafo se calzó una peluca castaña y un bikini de color piel muy sexy, al estilo Lady Gaga.

Pero la fiesta de privada tuvo poco y nada. Flavio se encargó de subir varias fotos del festejo en Twitter, donde se ve a los invitados muy divertidos en la temática de cambio de roles.

Momentos antes, el bailarín sopló las velitas arriba del escenario el pasado sábado al terminar la función de su espectáculo, según consignó el portal Primicias Ya.

Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 03:59
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 03:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes