Una vez más, Justin Bieber anuncia que se retira de la música

En Twitter, el icono del pop adolescente responsabilizó a los medios de comunicación de decir mentiras sobre él ya que según aseguró estos buscan su fracaso.

Una mala noticia recibieron previo a la Navidad las "beliebers", ya que la estrella pop adolescente, Justin Bieber, anunció su retiro "oficial" en la red social Twitter. 

Con el mensaje "my beloved beliebers I'm officially retiring" (mis queridos beliebers, me retiro oficialmente), el cantante canadiense dio a conocer a sus fans, una vez más, que se retira de la música, responsabilizando a los medios de querer buscar su fracaso. 

"Los medios  hablan mucho de mi. Ellos dicen muchas mentiras y quieren verme fracasar, pero yo nunca las voy a dejar, ser un belieber es un modo de vida", escuetó. Esto se suma al anunció que realizó el pasado 18 de diciembre en una entrevista radial, cuando Bieber sostuvo que se retiraría de la industria de la música, luego del lanzamiento de su álbum Journals. Sin embargo, esta información fue desmentida porsteriorimente por su mánager Scooter Braun, quien dijo que sólo se trataba de una broma. 

La última noticia de su retiro ocurre luego de lanzar su nuevo álbum y de fijar el estreno en Chile de su película Believe 3D, dirigida por Jon M. Chu (G.I. Joe 2: El Contraataque) y que recoge su último tour del mismo nombre.

 

Fuente: La Tercera

Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 13:39
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 13:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes