Deportes

A Boca llegan refuerzos pero otros se van

Mientras las llegadas de Forlín y Grana son casi un hecho, algunos jugadores de Boca se preparan para emigrar.

Los defensores Hernán Grana y Juan Forlín están prácticamente incorporados al plantel de Boca Juniors, del que otros futbolistas emigrarán.

Sólo restaban detalles para abrochar el ingreso de Grana a las filas boquenses, según lo informó el representante del jugador procedente de All Boys, Hernán Narinsky.

De esta manera Daniel Angelici cumple uno de los pedidos del entrenador, Carlos Bianchi.

Grana va a Boca a préstamo por un año y con una opción de compra cuya cifra por ahora no fue revelada.  Mientras que Forlín llega desde Al Rayyan, de Qatar, tras un paso por el fútbol de España.



El club de la ribera por otra parte, prepara la salida de algunos jugadores del plantel que pretenden dejar la institución.

El delantero Nicolás Blandi es pretendido por San Lorenzo y ya le avisó al presidente de la entidad, Daniel Angelici, que quiere "cambiar de aire".

La dirigencia no se quedó conforme con la cifra que ofrecieron por el delantero y avisaron que si no elevan el monto, seguirá en el club.

Los defensores Matías Caruzzo y Guillermo Burdisso también quieren seguir en otros clubes.

El ex Argentinos tiene ofertas de Colo Colo y la Universidad de Chile, mientras que exdefensor de Arsenal podría volver al Viaducto.

Por su parte, Guillermo Pol Fernández vuelve a Boca después de seis meses en Rosario Central y está en los planes de la dirigencia cederlo nuevamente a préstamo ya que el volante no está en la consideración del técnico.

La única baja hasta el momento fue la de Ribair Rodríguez, quien ya fue presentado en el Santos Laguna de México.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó6/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|13:35
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|13:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016