Cinco películas para mirar en Navidad

Si se revisa en el historial del cine, son varios los films ideales para ver en época navideña. Una selección de los clásicos.

Las fiestas son una buena excusa para reunirse con la familia, brindar o tal vez, ver una película que nos remita al espíritu navideño. Después de una Nochebuena con abundante cena y regalos, el día de Navidad se puede transformar en la ocasión ideal para descansar y disfrutar de un film acorde a la ocasión.

Realmente amor (2003): se trata de una recopilación de historias de amor y desamor en tiempos de Navidad. Con tan buenos actores, que hacen de la película algo más que una clásica comedia romántica. Actúan Hugh Grant, Liam Neeson, Emma Thompson, Keira Knighthleyy Colin Firth, entre muchos otros. Hasta Claudia Schiffer tienen un pequeño papel en el film.  

El extraño mundo de Jack (1993): el genial Tim Burton logró creador esta magnífica historia que perduró a lo largo del tiempo y se convirtió en un clásico. Un esqueleto que vive en Halloween decide un día descubrir otra fiesta, la de Navidad. Luego, quiere organizarla en su propia ciudad con algunas divertidas modificaciones. Insólita, distinta y sensible, como todo lo que hace este maravilloso director.

Solo en Casa - Mi pequeño Angelito (1990): este film que hizo saltar a la fama a Macaulay Culkin es uno de los grandes clásicos de las Fiestas. La familia planea un viaje a París para disfrutar de la Navidad pero se olvidan del pequeño Kevin en la casa. Sin su familia, el niño aprovecha para llevar adelante las más divertidas hazañas. Aunque con el pasar de los días empieza a extrañar a su familia, quien hace de todo para poder llegar en Nochebuena junto al pequeño.

Gremlins (1984): esta película revolucionó la pantalla grande e hizo de estos pequeños monstruitos unos personajes en sí mismo. Un adolescente recibe como regalo una rara mascota a quien apoda, Gizmo. La criatura se vuelve en un auténtico problema cuando no se respetan las tres reglas básicas para su cuidado: no darle de comer después de medianoche, no mojarlo y evitar que le dé la luz del sol.

El diario de Bridget Jones (2001): protagonizada por Renée Zellweger como Bridget, Hugh Grant como Daniel Cleaver y Colin Firth como Mark Darcy, se convirtió en uno de los films de la Navidad. El buzo de Mark Darcy con su estampa navideña pasó a la historia. Típica pero bien lograda historia de amor.

Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 20:44
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 20:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia