Así hubiera terminado "Glee", si Cory Monteith no hubiera muerto

El creador de la exitosa serie reveló cómo hubiera sido la última escena y la última línea de diálogo entre la pareja.

Finalmente Ryan Murphy, el creador de Glee, reveló públicamente cómo hubiera sido el final de la historia de amor entre Rachel (Lea Michele) y Finn (Cory Monteith), que finalmente no pudo ser por la sorpresiva muerte de Monteith, según publicó el sitio La Voz.

"Rachel iba a convertirse en una super estrella de Broadway, para lo que había nacido. Finn se convertiría en profesor y se asentaría felizmente en Ohio, en paz con su decisión y habiendo superado su sensación de ser un perdedor", confesó el autor.

"Entonces Rachel vuelve a Ohio, satisfecha pero con cosas pendientes, y va a lo de Finn". "'¿Qué hacés acá' preguntaría él. 'Estoy en casa' respondería ella. Fundido a negro. Fin".

Como se sabe, Monteith murió en julio por una mezcla de alcohol y heroína. "Todo el último año de la historia -que sería emitido el año que viene- estaba pensado alrededor de la relación entre los personajes de Lea Michele y Cory Monteith. Siempre lo supe, y siempre tuve en claro cómo terminaría. Sabía cómo sería la última toma -Cory estaba ahí-. Sabía cómo sería la última línea de diálogo. Así que cuando una tragedia como esta sucede tenés que parar y pensar qué hacer", reveló Murphy.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 16:58
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 16:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes