Consejos para tener abdominales envidiables

No hay una fórmula mágica, lo único que queda es ser disciplinado a la hora de comer, llevar una buena dieta y ser constante con tus ejercicios.

Será necesario que tu alimentación vaya de acorde al tipo de ejercicios a realizar, sobre todo en cuestión de grasas pues éstas pueden ayudar o sabotear la definición muscular.

 El paso siguiente será trabajar cada parte del cuerpo, pero si sólo te quieres centrar en la zona abdominal y lumbar, deberás comenzar con un poco de ejercicio aeróbico (correr, hacer bicicleta estática y elíptica) para eliminar la grasa repartida en tu cuerpo. Cada persona, requerirá de tiempos y rutinas diferentes según sus necesidades, así que el ejercicio aeróbico te lo indicará tu asesor o entrenador en el gimnasio o deportivo al que asistas.

 
Después de quemar la grasa, es momento de comenzar a tonificar ese abdomen y los oblicuos (laterales) para así complementar bien la definición de la zona. Tu entrenador te definirá cuándo será prudente descansar, puesto que no debes excederte en el trabajo para no lesionar los músculos, lo recomendable es hacerlo de dos a tres veces por semana.

 Hay una gran gama de ejercicios para trabajar los músculos abdominales, pero para comenzar está perfecto que te quedes con cinco de ellos para cada vez que los pongas en acción, ya que al ir variando de trabajo harás que tus músculos no caigan en una zona de confort y se obliguen a realizar un esfuerzo distinto tras cada nueva rutina.

 Las repeticiones de los ejercicios elegidos irán variando conforme a tu disciplina y constancia, pero para empezar seguramente harás una serie de cada uno de los cinco ejercicios elegidos, posteriormente las repeticiones irán aumentando y los resultados se harán cada vez más notorios.

 Así que no hay una fórmula mágica que te lleve en dos días a lucir como Cristiano Ronaldo, lo único que queda por delante es ser disciplinado a la hora de comer, llevar una buena dieta y ser constante con tus ejercicios para que así la apariencia de tu abdomen, y de todo tu cuerpo si también lo ejercitas, cambie para mejorar tu salud, estar en forma y hasta para incrementar tu placer sexual.

Fuente: Terra
Opiniones (1)
20 de octubre de 2017 | 19:23
2
ERROR
20 de octubre de 2017 | 19:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Señor: Nunca te pido nada... pero dame esa pancita y todo lo que la rodea... ¡Ándale, dí que síiiiiiiiiii!
    1