Deportes

Los goles de Blandi, más cerca de San Lorenzo

Los dirigente del Cuervo se encuentran negociando para contratar al delantero de Boca para el próximo semestre.

El delantero de Boca Nicolás Blandi está más cerca de mudar sus goles al barrio de Boedo, según informaron hoy voceros cercanos a la comisión directiva de San Lorenzo.

Las negociaciones cuentan con el visto bueno del entrenador Edgardo Bauza quien en las próximas horas firmará el contrato que lo vinculará al club azulgrana en reemplazo del renunciante Juan Pizzi.

El presidente Matías Lammens y el empresario Marcelo Tinelli ya le enviaron el contrato que lo unirá por un año al club de Boedo.

Si bien faltan pulir algunos detalles impositivos, desde el entorno del Patón aseguran que el jueves próximo se terminará de cerrar la negociación.

Bauza ya acordó que pasará las fiestas navideñas en Ecuador y recién a última hora del 1 de enero arribará al país, mientras que el 5 por la noche conocerá al plantel cuando se encuentren en el complejo Sofitel de Los Cardales.

Edgardo Bauza será el DT de San Lorenzo.


El cuerpo técnico que acompañará a Bauza está compuesto por José Di Leo (ayudante de campo), Bruno Militano y Julio Kleiner (preparadores físicos) y por su hijo Maximiliano (analista de videos).

"Estamos muy motivados porque San Lorenzo tiene buen equipo y grandes desafíos", expresó Di Leo en Radio Rivadavia.

Pese a que el exentrenador de la Liga Universitaria de Quito continua en Ecuador los dirigentes de San Lorenzo ya se encuentran abocados a reforzar el plantel profesional que tiene por delante varias competencias internacionales entre ellas la Copa Libertadores 2014.

Tinelli, vicepresidente del Ciclón ya realizó un primer ofrecimiento oficial de Blandi y existe 500 mil dólares de diferencia entre lo que propone el Ciclón y lo que pide Boca.

Los dirigentes xeneizes intentan ubicar al jugador en el fútbol europeo pero las ofertas desde el viejo continente por ahora no llegan.

La peculiar situación del mercado de pases europeo le permite a los dirigentes de San Lorenzo tener esperanzas en poder sumar a un jugador que hoy se encuentra relegado en las preferencias del entrenador Carlos Bianchi.

En ese marco Blandi podría convertirse en los próximos días en el primero de las cuatro incorporaciones que el club santo tiene autorizadas: las dos permitidas por AFA para este receso más una por la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha de Gonzalo Verón (volverá en el último tramo del campeonato Final 2014) y otra para la Copa Libertadores.

Opiniones (0)
16 de enero de 2018 | 23:10
1
ERROR
16 de enero de 2018 | 23:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos