Volvieron a internar a Cacho Castaña

Sufrió un desvanecimiento esta mañana por lo que fue trasladado de urgencia a una clínica porteña, donde permanece en terapia intensiva y sedado.

El cantante Cacho Castaña fue internado en terapia intensiva en las últimas horas en el sanatorio Los Arcos a raíz de problemas de salud que volvió a sufrir.
El cantautor se encuentra en una sala de terapia intensiva de la clínica y su estado es delicado, según trascendió sobre la salud del compositor.

El médico Alfredo Cahe en declaraciones periodísticas se refirió a la salud del cantautor quien hace semanas había sido hospitalizado.

 

Según se informó, Castaña sufrió un cuadro de "pérdida de conocimiento", aunque fue descartado que haya sufrido un ataque de ACV (Accidente Cerebro Vascular) luego de que se barajara esa posibilidad en las primeras horas.

"Por ahora eliminamos lo más severo", sostuvo el galeno Cahe, quien se encargó de rechazar que se haya tratado de una embolia o hemorragia.

No obstante, el médico aseveró que Castaña "está delicado" quien dijo que iba a pasar la Navidad en su casa.

En abril de este año, Castaña ya había sufrido una descompensación que obligó a internarlo hasta que se recuperó, y hace días tuvo una infección urinaria.

Opiniones (1)
17 de agosto de 2017 | 18:28
2
ERROR
17 de agosto de 2017 | 18:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Quebracho castaña!
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial