Benjamín Vicuña recordó a su hija con un emotivo mensaje

A horas del comienzo de la Navidad, el actor expresó sus sentimientos en su cuenta de la red social Twitter.

Benjamín Vicuña escribió en su cuenta de Twitter unas palabras para su hija Blanca, fallecida el 8 de septiembre de 2012, acompañado por una foto de los dos.

"Sigues aquí, mi niña linda, en nuestros secretos. Tu blanca luz ilumina nuestro paisaje. Creo en ti, creo en Dios", escribió el actor, al tiempo que compartió una foto junto a su pequeña hija, que murió a los seis años como consecuencia de una neumonía hemorrágica que ocasionó una falla multisistémica, según publicó el sitio Infobae.

Benjamín sigue adelante con su vida junto a su mujer, la modelo Carolina "Pampita" Ardohaín y sus hijos Bautista y Beltrán. En 2013, la modelo participó como jurado en Celebrity Splash y realizó diversas campañas gráficas, mientras que el actor se destacó con su papel de Pedro, un abogado gay, en la tira Farsantes.

Opiniones (1)
19 de agosto de 2017 | 23:38
2
ERROR
19 de agosto de 2017 | 23:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es... un dolor tan intenso, que adormece despierto o dormido, y andas por la vida, como si un auto con una sola rueda en la ruta para no perder de vista la realidad y las otras tres por el camino de tierra, cerca del alambrado, a solas con el vacío de la pérdida, con la impotencia del porqué, con el pánico de la soledad sin ella, y sigues adelante... porque la fe te lo indica.- Hoy que es nochebuena, les deseo a todos los que sufrieron la pérdida de "su angelito", mucha fe en Dios, para poder seguir y seguir creyendo, que cuando corresponda, los volveremos a encontrar.-
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial