En Santa Fe, dos alumnos fueron detenidos por robo en un colegio

Los estudiantes fueron capturados poco después de que asaltaran una agencia de quiniela. Los jóvenes amenazaron a la víctima con la réplica de un revólver y huyeron. Testigos vieron cómo los ladrones se mezclaban entre otros muchachos dentro de la escuela.

Dos alumnos de un colegio de la ciudad de Santa Fe fueron detenidos en el establecimiento educativo poco después de que asaltaron un comercio con una
réplica de un revólver, informaron hoy fuentes policiales.

Se trata de dos alumnos, de 16 y 17 años, del Colegio Simón de Iriondo, ubicado en calle Mendoza, entre 4 de Enero y Urquiza.

La policía informó que los alumnos asaltaron una agencia de quiniela ubicada en 4 de Enero al 2300 con una réplica de un revólver.

El local era atendido por una mujer de 35 años que al momento del asalto estaba acompañada por su hija de 12 años y su madre de 74.

Los alumnos, cuyas identidades no trascendieron, lograron llevarse unos 250 pesos y escaparon corriendo.

 Testigos del suceso observaron que los chicos ingresaron al Colegio Simón de Iriondo y se mezclaron entre el resto de los alumnos.

La policía ingresó al establecimiento y detuvo a los muchachos en base a la descripción aportada por testigos, en tanto la réplica del arma fue hallada en un patio de la escuela.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 07:53
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 07:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'