“Soy Cuyano”, el nuevo disco de Goy Karamelo

El músico mendocino cierra el año presentando su nuevo trabajo discográfico que ya está disponible para descarga online. Escuchá parte del disco.

Goy Karamelo cierra el año y comienza a saldar deudas personales presentando su nuevo disco “Soy Cuyano”, que ya se encuentra disponible para descargar libremente y escuchar online en soundcloud.com, youtube.com y bandcamp.com.

Con la participación de Marcelino Azaguate, Pocho Sosa, Alquimia Cuyana, Duo Cacace-Alliaga, Noelia Pucci, Raúl Reynoso, Fredy Vidal, Antonio Tormo, Los Chimeno entre otros, este disco reversiona y deja al alcance de todos, canciones clásicas de grandes referentes del folclore cuyano como son  Ernesto Villavicencio, Félix Dardo Palorma, Hilario Cuadros y Armando Tejada Gómez.

Su niñez, rodeada de domingos tonaderos, lo llevaron a gestar este nuevo proyecto musical que da a conocer un perfil de Goy que ya venía advirtiendo en la versión realizada de “Canción con Todos”, para el largometraje “Compadres”, sobre la vida y obra de Armando Tejada Gómez, y anteriormente en la cueca “La Flor Ausente” grabada en el primer disco de Marcelino Azaguate.

“Soy Cuyano” acercará a más de un seguidor de la música de Goy a conocer una parte importante  del folclore de Cuyo. Un disco que nos va a hacer bien a todos.

Las canciones que estarán en el disco son:

1. Claveles Mendocinos 2. Cuando el corazón se quiere quedar 3. La Cueca del Jamón 4. El Chulengo 5. Flor de Guaymallén. 6 Canción con Todos 7. Cueca de las Chapecas. 8.Sanjuanina Dulce. 9. Pandita de amor. 10. Virgen de la Carrodilla. 11. Futuros amantes. 12. Entre Mendoza y San Juan 13. Carta de un Cuyano 14.Gracias a la vida.

 

Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 04:16
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 04:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México