Wanda Nara se reencontró con Mauro Icardi

La modelo recibió anoche al jugador de fútbol en el aeropuerto de Ezeiza y esta mañana volaron juntos a Brasil para pasar Navidad juntos.

El lunes por la noche, Mauro Icardi llegó a la Argentina en un vuelo desde Europa. En el aeropuerto de Ezeiza, Wanda Nara fue quien lo recibió a pocos metros de la salida.

El sitio Teleshow, fue testigo de este esperado momento donde la modelo y el futbolista se mostraron felices.

Juntos partieron en la camioneta personal de Wanda y se dirigieron a la casa que la modelo tiene en Tigre. Allí, pasaron la noche juntos y este martes partieron muy temprano para Aeroparque, donde se tomaron un vuelo a Brasil para pasar la Navidad juntos.

Allí, el jugador del Inter compartió una foto de la pareja, con el siguiente mensaje: "Con una rubia en el avión, directo a Brasil".

Los hijos de Wanda (Constantino, Valentino y Benedicto)  pasarán las festividades junto a su padre, quien llegó al país y tuvo la primera audiencia con su ex en los Tribunales de San Isidro.

Ambos firmaron un mutuo acuerdo de divorcio, pero no pueden dar a conocer los detalles al respecto porque tienen un pacto de confidencialidad.

Crédito: Verónica Guerman / Teleshow

Crédito: Verónica Guerman / Teleshow

Crédito: Verónica Guerman / Teleshow

Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 19:06
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 19:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.