Deportes

Un ex Godoy Cruz es candidato en Vélez

Tras el anunció de Gareca, que se alejó de su cargo, los dirigentes apuntan a un DT que vuelva a apostar por las divisiones inferiores.

Ricardo Gareca está desgastado yanunció que no seguirá como entrenador de Vélez, luego de cinco años en el cargo.Pese al afecto que el hincha mantiene con el conductor, además del apoyo de los dirigentes y del plantel, el Tigre dijo basta. En la búsqueda de su reemplazante, el club anunció que apostará por un "hombre de la casa".

En una etapa de transición, en la que volverá el club a apostar por las divisiones menores, sin la urgencia de los resultados, aunque jugará la Libertadores, además del torneo local. Puede ser el Turco Asad, puede ser Héctor Almandoz (hoy, en las inferiores) y, algo más alejado, el Gallego Méndez. Julio Baldomar, el vicepresidente segundo, había anunciado: "Si no es Gareca, el pensamiento en general es apostar por gente de Vélez. Si Ricardo no sigue, tendremos 24 horas para pensar quién puede sucederlo".

Baldomar reconoció que la respuesta del conductor se había dilatado por la definición del campeonato local: "El 6 de enero el equipo vuelve a los trabajos, pero no estamos tan apurados", aclaró.

El manager Christian Bassedas había declarado que la única opción era Gareca, pero todo cambio. Vélez busca DT.
Opiniones (0)
17 de enero de 2018 | 04:31
1
ERROR
17 de enero de 2018 | 04:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos