Los Autos del Año a fondo

Los Periodistas de la Industria Automotriz entregaron los Premios PIA a los ganadores de la elección del Auto del Año 2013. Conocé a los cuatro elegidos.

Los Periodistas de la Industria Automotriz entregaron los Premios PIA a los ganadores de la elección del Auto del Año 2013. (MIRÁ LOS RESULTADOS COMPLETOS DE LA VOTACIÓN ACÁ).

Los vencedores en las diferentes categorías fueron: Ford Focus III (Auto Regional), Mercedes-Benz Clase A (Auto Importado), Chevrolet Tracker (SUV) y Fiat Dobló Cargo (Vehículo Comercial). Y sus directivos comentaron al respecto:

MERCEDES-BENZ. Roland Zey, presidente de Mercedes-Benz Argentina:“Estamos muy orgullosos del premio que recibe el Clase A, porque es un auto que tuvo un cambio fundamental y nos abrió un mercado más cercano a clientes más jóvenes. Me gustaría agradecer a los periodistas argentinos por haber elegido al Clase A como Auto del Año Importado porque, sin lugar a dudas, se lo merece”.

CHEVROLET. Laura Turchetti, gerente de Marketing de GM Argentina: “La Chevrolet Tracker es un producto global que llegó a la Argentina para incorporarse a uno de los segmentos que más ha crecido en los últimos años y está demostrando ser un éxito de ventas para la marca en Argentina”.

FIAT. Roberto Gigliarelli, director general de Fiat Auto Argentina: “El Dobló Cargo se ubica al tope de su clase en términos de capacidad volumétrica de carga, funcionalidad, productividad, consumo de combustible reducido y eficiencia en costos operativos. Es ideal para profesionales del sector de transporte de mercaderías que pasan numerosas horas del día en el vehículo: en el tránsito urbano con detenciones frecuentes para carga y descarga, pero también para la distribución de media distancia. Además, fue diseñado proyectando un amplio espacio interior, facilidad de carga y gran maniobrabilidad”.

CONOCÉ AL ÚLTIMO GANADOR

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|07:09
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|07:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"