Deportes

Mendoza estuvo muy bien representada en la Copa Jetix

Así lo demuestran los dos premios Fair Play obtenidos tanto por el equipo de varones del colegio Don Bosco y el equipo de nenas del colegio Del Carmen. Fue la primera vez que la provincia participa de este torneo.

Mendoza fue por primera vez, sede de las eliminatorias locales de la Copa Jetix

En el mes de mayo, en el Estadio Mundialista Malvinas Argentinas, se juntó a todos los equipos inscriptos de la  provincia para disputar los partidos de las eliminatorias nacionales.

Bajo este marco, la provincia de Mendoza se sumó como nueva sede nacional para la novena edición de la Copa Jetix 2008, contando con el especial apoyo de la Secretaría de Deportes .

Los equipos de niños y niñas ganadores de las eliminatorias de la provincia y del resto de las ciudades del país, participaron en la final nacional en Buenos Aires.

Los partidos de eliminatorias se iniciaron en abril en la ciudad de Córdoba, continuando en Buenos Aires, para llegar en mayo a Mendoza y culminar en Rosario a mediados de ese mismo mes.

Copa Jetix 2008 es un torneo internacional de fútbol infantil para chicos y chicas residentes de Argentina, Brasil, México, Chile y Colombia. Cada uno de estos países está llevando a cabo sus propias eliminatorias para determinar el equipo de chicos y el equipo de chicas que participarán en la final internacional de que se realizará a mediados de año en Brasil. 

Latinoamérica, que celebra su noveno año consecutivo de evento Copa Jetix, está realizando preliminares en México- Distrito Federal, Guadalajara, Monterrey, Mérida, Santiago, Colombia, Porto Alegre, San Pablo, Río de Janeiro, Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Rosario.

Los preliminares de todos los países de Latinoamérica y la final regional contarán con cobertura televisiva a través de los canales Jetix y Disney Channel. Además, los entusiastas podrán revivir la emoción de los eventos, conocer los resultados de los partidos y seguir día a día el progreso de su equipo favorito a través de los sitios www.jetixtv.com (en español) y www.jetix.com.br (en portugués). 

La Copa Jetix 2008 es un evento deportivo infantil, de carácter internacional y profesional, cuenta con el reconocimiento de federaciones de fútbol de diferentes naciones, como la Asociación de Fútbol Argentina (AFA), la Federación Mexicana de Fútbol, La Secretaría de Turismo y Deportes de la Nación Argentina y UNICEF.

Auspician esta nueva edición las siguientes marcas y empresas: Action Man, Lego, Gatorade, Bic, TEC, HSBC, Fiesta Kids, Chamyto Nestlé, Craques da Bola, Tigor T Tigre, Pelé, Dellerba, Chevrolet, Parque de la Costa, Sticker Design, Davivienda, Sol Protonik, Telecentro, Cablevisión Monterrey, Megacable, Cablemás, Supercanal, Cablehogar y NET.

Los campeones son:

 Mujeres:

Colegio Martinez de Córdoba

Varones:

Marianista de Cap. Fed.

 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (4)
5 de Diciembre de 2016|01:10
5
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. me encanto porque está mi hijo Agustin, y tambien el resto de los chicos que fueron a represenatarnos.
    4
  2. Que paso amigo? se le salto la termica? Me gustaria conocerte. Bueno, te explico, el diario puede saber por mi comentario que 2 vagos de mendoza realizan este trabajo, dato interesante para la gente que piensa que la unica salida es irse a baires u a otro lado. entendes? salute Chino
    3
  3. Estas haciendo negocio Chino Flores, esa info es util solo para vos. Propaganda gratis. Patetico tu comentario...
    2
  4. Hola, les queria comentar que la grafica de la presente edicion de la Copa Jetix 08, se realizo integramente desde aca, Mendoza. Este no es un dato menor ya que este evento es parte de la apuesta de Disney en Latinoamerica y tuvimos el orgullo de trabajar para ellos. Atentamente Chino Flores
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016