Deportes

Alberto Garro es el nuevo técnico de Centro Empleados de Comercio

El ex técnico de Godoy Cruz, Isaías Garro, asumió hoy como el nuevo entrenador del equipo Comercial. Garro llegó al conjunto de Bermejo tras el alejamiento de Raúl Rógel.

Por Sebastián Colucci y Maximiliano Azcurra

Alberto Isaías Garro se calzó hoy de nuevo el buzo de DT tras largos 7 meses de ausencia y ya está trabajando en el equipo de primera del Centro Empleados de Comercio (CEC).

La llegada del Tachuela a la institución de Bermejo se debió a que el último fin de semana Raúl Rógel dejó el puesto vacío por no poder continuar al mando del equipo celeste y blanco por problemas laborales.

La primera práctica bajo sus órdenes, consistió primero en trabajos con pelota en espacio reducido Luego, los movimientos terminaron con  unos minutos de fútbol informal para evaluar el rendimiento de algunos jugadores y conocer a ver cómo se mueven dentro de la cancha.

Garro habló mucho con los jugadores acerca de sus ideas sobre el fútbol. Dio algunos consejos y paró el entrenamiento en reiteradas ocasiones para dar algunas recomendaciones útiles.

Luego de la práctica, el ex técnico de Independiente Rivadavia dijo: “Las expectativas de trabajar en este club denominado uno de los no grandes son las mejores, quiero plasmar todos mis conocimientos para que estos chicos aprendan y podamos conseguir grandes cosas”, sostuvo el adiestrador.

Con respecto a la continuidad en el juego que ha venido mostrando el conjunto Comercial, Garro destacó: “Vamos a tratar de ir cambiando de a poco, no queremos cometer errores con esto pero poco a poco vamos a ir metiendo nuestra mano en el equipo”, aclaró Tachuela.

Al consultarle sobre las presiones por los buenos resultados conseguidos por el DT anterior, el técnico aseguró que no se siente presionado: “Yo no siento ningún tipo de presión”, además agregó: “He tenido la suerte de estar en todos los clubes grandes de Mendoza y allí he conseguido muchas cosas, acá vamos a tratar de hacer lo mismo”, afirmó el DT Comercial.

El ex entrenador de Godoy Cruz Antonio Tomba se animó a hablar del por qué de su alejamiento de las canchas por tanto tiempo: “Hace mucho que no me calzaba el buzo de DT, sentía que estaba muy cansado”, también racalcó: ”Me gustó la propuesta del CEC porque sé que es un club muy ordenado dirigencialmente y sé que no voy a tener las presiones que tenía en otros clubes donde los objetivos son a corto plazo”, aseveró Garro.

Por último, Alberto Isaías Garro acotó su parecer acerca de los dos clubes mendocinos que militan en la Primera B Nacional: “Godoy Cruz ha hecho las cosas bien y tiene muy buenas inferiores que le han rendido mucho a un buen técnico como el Gato Oldrá, en el caso de Independiente es un aspecto a mejorar si quiere conseguir cosas importantes como lo está haciendo el Tomba”, finalizó el entrenador.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|19:16
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|19:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic