Deportes

Triunfo sin apuro de los Pacers de Scola

Con cinco puntos y nueve rebotes de Luifa, los Pacers dejaron en el camino a Brooklyn por 103-86 y siguen en lo más alto del Este.

Indiana no tuvo demasiados inconvenientes para dejar en el camino a Brooklyn Nets y lograr una nueva victoria en la temporada regular de la NBA. Los Pacers, con un Luis Scola que estuvo 19 minutos en cancha, se impusieron por un cómodo 103-86 como visitante.

El ala-pivote argentino cosechó cinco puntos (2-5 en dobles y 1-1 en libres), acumuló nueve rebotes y metió un bloqueo, para redondear una noche aceptable. Claro que Indiana no necesito del Luifa en su máximo esplendor para quedarse con el triunfo.

Paul George y Lance Stephenson totalizaron 26 tantos cada uno para la visita, en tanto que sumaron seis y siete rebotes, respectivamente. Para el local, Joe Johnson finalizó con 17 unidades, en tanto que Kevin Garnett cerró la noche con 12 puntos.

Los Pacers lideran la Conferencia Este con 23 victorias y apenas cinco derrotas, mientras que los Nets se encuentran en el duodécimo puesto con 9 triunfos y 18 caídas.

Opiniones (0)
20 de enero de 2018 | 07:11
1
ERROR
20 de enero de 2018 | 07:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos