Susana Giménez y su "fuck you" a los fotógrafos

La diva disfrutaba de unos días en Punta del Este, hasta que aparecieron los paparazzi y no tuvo mejor idea que "jugar" con ellos.

A pesar de que siempre se muestre simpática y divina frente a las cámaras, Susana Giménez puede tener sus malos días. Este fin de semana, y durante su larga estadía en la zona uruguaya de Punta del Este, la diva no se mostró muy feliz con la presencia de los fotógrafos que la aguardaban y no dudó en expresar sus sentimientos con gestos en su cara y sus manos.

Luego de la finalización de su programa a mediados de este mes, Susana Giménez corrió como todos los años a refugiarse a su chacra en Punta del Este, La Mary, para descansar y pasar las Fiestas. De todas formas, la conductora no perdió ocasión para ir a realizar unas compras con su amiga, pero a la salida fue sorprendida por los paparazzi que la esperaban.

Según relataron medios de comunicación como La Voz del Interior, la irrupción de los fotógrafos motivó una serie de intercambios graciosos con Susana, que mientras les hacía gestos, incluyó el de fuck you como parte del repertorio desplegado ante las cámaras.

Por otro lado, Susana sigue supervisando de cerca la que será su futura gran mansión a orillas del mar. Se trata de una imponente construcción sobre un terreno de 108 hectáreas ubicado en la zona de las Sierras de Garzón, a unos 70 kilómetros al noreste del centro de Punta del Este. Su nueva casita tendrá más de 1500 metros cuadrados y una serie de comodidades que incluyen desde un microcine con 20 butacas hasta un helipuerto.

Recientemente, la diva tuvo que afrontar una nueva demanda judicial que involucró a los campos de su propiedad. Las autoridades locales habían decidido un camino vecinal pasaría cerca de su mansión. Sin embargo, el conflicto fue resuelto ante la justicia uruguaya, que decidió fallar a favor de la diva a cambio de la cesión de parte de su terreno.

Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 21:28
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 21:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial