Deportes

El "Pocho" Insúa, detrás de Evangelina Anderson

La vedette admitió que recibió mensajes de texto del jugador. Según trascendió, habrían tenido un romance fugaz el verano pasado y al ex volante de Boca le quedó picando la pelota...

El futbolista Federico "Pocho" Insúa anda detrás de la voluptuosa rubia Evangelina Anderson. La vedette ha confesado que recibió mensajes del jugador en su celular.

Parece que Evangelina y el Pocho están a un paso de comenzar un romance. Según trascendió, ya habrían tenido uno muy fugaz en el pasado verano. Y el ex Boca volvió a la carga.

Los trascendidos cuentan que "Evangelina estuvo con Pocho Insúa se vieron dos veces en un lindo hotel”. Y agregan: “El quedó tan extasiado y marcado que le dijo que si quería contarlo a la prensa el no se iba a oponer”.

La voluptuosa rubia lo habría dejado sin palabras a Insúa. Y él, talentoso jugador, no querrá perderse esta linda jugada.

Evangelina es “la musa del colaless” y tuvo participaciones en “Morandé con Compañía”, invitación a varios otros programas y eventos.

En el 2006 empezó a formar parte de las chicas de Gerardo Sofovich, ella asegura que esta muy contenta de trabajar con este señor: "Estoy orgullosa de que Sofovich se haya fijado en mí. Era mi gran sueño trabajar con el número uno del espectáculo. Pienso aprovechar esa confianza lo más que pueda".

En la actualidad, Evangelina participa de Patinando por un sueño, el Show de más rating de la TV argentina que conduce Marcelo Tinelli.

Insúa está de vacaciones y tiene su historial estadístico de buenas campañas en el pasado, ya que no hace mucho se le vinculó a la también infartante Silvina Luna. ¿Ahora va por la Anderson?
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|01:08
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|01:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016