Britney Spears confesó que padece trastorno bipolar

En el marco de su documental, la cantante reveló que sufre cambios de personalidad. También contó como sus problemas la afectaron.

Todo el mundo sabe que Britney Spears es una de las cantantes pop más importantes de los últimos años, como así también se conocen los innumerables problemas que la artista estadounidense ha tenido que afrontar a lo largo de su carrera. Esto posiblemente se haya visto muy influenciado por la personalidad de la intérprete, quien se definió como una persona "extremadamente tímida" por lo que muchas veces se sintió superada por la situación.

Pero quizás lo más llamativo que ha dicho hasta el momento fue durante la filmación de su documental "I Am Britney Jean" , en el marco de la promoción de su último disco homónimo, según publicaron varios medios como Infobae. Allí mencionó que padece un trastorno bipolar que le hace cambiar de personalidad.

Spears reveló: "realmente no estoy hecha para esta industria porque soy muy tímida. No es algo con lo que pueda lidiar. Cuando empecé no me importaba lo que pensaran de mí, yo estaba feliz pero luego empecé a darme cuenta de un montón de cosas".

A partir de ese momento, la cantante comenzó a padecer problemas psicológicos que se fueron agravando con el tiempo, y que tuvieron su pico en el año 2007: "Me convierto en esta persona diferencia, en serio. Es el trastorno bipolar", confesó.

"Entre 2007 y 2008 pasé por uno de los momentos más duros de mi carrera. Fue una etapa muy confusa porque no tenía nada claro quién era y qué quería hacer. Creo que me vi superada por la fama y por la competitividad del mundo de la música, porque siempre he sido una persona muy tímida", agregó, recordando sus días más oscuros.

Pero aseguró que el amor de sus seguidores la ayudó a seguir hacia adelante y retomar su carrera: "Lo peor de todo es que me sentí muy alejada de mis fans, pero con el paso del tiempo su apoyo fue vital para que volviera con energía y con las ideas claras".

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 10:21
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 10:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial