Solidaridad en dos ruedas

Fundavita realizó su 5° Rally de Motos solidario por los caminos del vino para ayudar a chicos con cáncer. Mirá la crónica del viaje y enterate más sobre esta noble causa.

Fundavita, intitución que se dedica a promover, estudiar, investigar y difundir las actividades que tengan relación con la enfermedad del cáncer, realizó su 5° Rally de Motos por los caminos del vino dentro de este objetivo global y como una misión solidaria.

Al igual que en sus primeros encuentros participaron motos clásicas y nuevas sin tener en cuenta la cilindrada. Partieron desde Godoy Cruz hacia la ciudad chilena de Viña del Mar atravesando los caminos del vino y los paisajes que ofrece este cruce internacional.

ENTERATE MÁS SOBRE EL EVENTO Y MIRÁ LA ENTREVISTA EXCLUSIVA CON SU ORGANIZADOR 

CRÓNICA DEL VIAJE. Las 60 motos participantes salieron desde la Plaza Godoy Cruz con entusiasmo y mucho ánimo para afrontar este viaje hasta la primera parada técnica en la Bodega Renacer, donde disfrutaron de un exquisito desayuno.

Una vez reunidos todos los conductores en Uspallata, revisaron el estado de las motocicletas e hicieron los trámites aduaneros en el Paso Los Libertadores para hacer la segunda parada técnica el Hotel Sky Portillo donde disfrutaron un gran almuerzo.

Cayendo la tarde empezaron a llegar las primeras motos a Reñaca donde se reunieron en el Hotel Costa Reñaca para tomar un descanso y cerrar el día con una gran cena, terminando así una jornada única. Luego de un día libre, donde la mayoría paseó por Viña del Mar, las costas de Con Con y las playas de Reñaca, los participantes emprendieron la vuelta a Mendoza con la satisfacción del deber cumplido.

¿Qué sentís?
87%Satisfacción13%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (3)
7 de Diciembre de 2016|06:09
4
ERROR
7 de Diciembre de 2016|06:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Gracias a MDZon line xq me mantienen muy bien informada, la nota muy buena!! También los sigo en Twitter
    3
  2. Estimado Hipólito, si hay un comentario pelotudo, es el tuyo, seguro que tenes un ciclomotor y te agrandás como galleta en el agua "CON MI CAMIONETA", portador de apellido y cabeza hueca, mejor quedate callado y hace algo por los demás. Felices fiestas
    2
  3. Mientras respeten las normas de tránsito y sobre todo los SEMÁFOROS cuando anden por zonas urbanas, y sobre todo por el centro esta todo bien.. Sino les paso por arriba con la camioneta. Saludos!!
    1