Deportes

River recupera a su mejor delantero para el final

Diego Simeone realizará un solo cambio para enfrentar a Olimpo de Bahía Blanca el próximo domingo: el colombiano Falcao volverá a ser titular. Un triunfo puede ser determinante en el torneo.

El regreso a la titularidad del colombiano Radamel Falcao, quien ingresará por el suspendido Leonardo Ponzio, sería el único cambio que presentaría River Plate ante Olimpo de Bahía Blanca en el partido que podría consagrarlo campeón del torneo Clausura, difunde hoy Derf.

El defensor Eduardo Tuzzio, quien se recupera de una fractura intercostal, fue el único jugador que se entrenó hoy, en el día libre que el entrenador Diego Simeone le dio al plantel antes de retomar mañana los entrenamientos.

Tuzzio práctico a las órdenes del preparador físico Oscar Ortega y tiene muchas ganas de jugar el domingo ante Olimpo, pero en principio iría al banco de suplentes.

Falcao, quien será el encargado de reemplazar a Ponzio, expulsado el domingo ante Colón en Santa Fe, recién podrá entrenarse junto al plantel el próximo viernes, ya que el jueves regresará de Europa, donde se encuentra con el seleccionado colombiano.

Si bien Simeone empezará a delinear el equipo mañana, cuando el equipo vuelva a las prácticas, la formación para recibir a Olimpo sería con: Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Danilo Gerlo, Gustavo Cabral, Cristian Villagra; Oscar Ahumada, Matías Abelairas; Ariel Ortega, Falcao, Diego Buonanotte; y Sebastián Abreu.

El domingo, River se consagrará campeón si le gana a Olimpo en el Monumental y Estudiantes de La Plata, su escolta a dos puntos, no logra superar a Colón de Santa Fe como local.

Por otro lado, Lazio de Italia realizó una oferta formal de seis millones y medio de euros por el volante Augusto Fernández, a quien le ofreció un contrato de cuatro años, pero River tiene menos de la mitad de su pase y por eso es difícil que el pergaminense vaya al fútbol italiano.

El empresario iraní Pinhas Zahavi, quien tendría más del cincuenta por ciento del pase y por ello la potestad para elegir el destino del futbolista, está negociando para llevarlo al fútbol griego.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|17:51
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|17:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic