Deportes

Borghi también teme por su continuidad en el Rojo

Tal como lo hizo Simeone días atrás, el entrenador dijo que no sabe si llegará "hasta diciembre" como DT de Independiente por la inestabilidad propia del puesto.

Borghi, quien llegó hace un mes a Independiente, lamentó que los entrenadores no puedan "hacer una planificación seria" a causa del rol decisivo que juegan los resultados en cuanto a la continuidad de los técnicos en sus cargos, recoge la Agencia de Noticias Derf.

"No sé si llego hasta diciembre, porque viendo la cantidad de entrenadores y presiones, no se puede hacer una planificación seria", indicó Borghi, quien agregó que a causa de esta tiranía de los resultados son muchos los técnicos que priorizan "no perder".

Por otro lado, el técnico se atribuyó toda la responsabilidad por el desgarro sufrido por el atacante Daniel Montenegro en el clásico del último sábado ante Racing Club.

"Por lo que pasó con Montenegro, la responsabilidad es mía. Si no hubiera sido el clásico, no lo hubiera arriesgado", reconoció el DT.

A su vez, comentó que al juvenil Patricio Rodríguez, acaso la mayor promesa de las inferiores de Independiente, todavía no lo puso en Primera porque "está inmaduro".

"Lo hago para cuidarlo", explicó sobre su decisión de seguir trabajando con Rodríguez, y enseguida puso como ejemplo el caso del chileno de River Plate, Alexis Sánchez, de quien afirmó que "es un jugador que todavía está en formación".

Borghi, quien dirigió a Sánchez en Colo Colo de Chile, comentó que el delantero "todavía tiene que aprender" algunas cosas. "No sabe si el medio es para arriesgar, si a veces hay que tirar el centro", agregó, didáctico y sin ninguna intención de criticar a Sánchez.
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|04:26
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|04:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile