El festejo de cumpleaños de los hermanitos Palacios

Sofía e Iñaqui Palacios cumplieron años y sus padres invitaron a amiguitos, primos y compañeritos de guardería a un gran festejo en la casa de sus abuelos. No faltó nada: animación, souvenirs, torta y piñata para todos. En esta nota, te mostramos algunas fotos que la familia Palacios quiso compartir con MDZ.

Los hermanitos Sofía e Iñaqui Palacios cumplieron años y sus padres - Ana Laura Pons y Matías Palacios - decidieron hacer un gran festejo para los dos niños de la casa. Sofía cumplió 3 y el pequeño Iñaqui festejó su primer año.

La fiesta, que se realizó en la casa de Vistalba de los abuelos maternos, tuvo un gran despliegue de producción. Un mérito absoluto de los padres de los agasajados. Como no podía ser de otra manera y siguiendo con la tendencia de los festejos temáticos, hubo disfraces y souvenirs de Peter Pan, Campanita y todos los integrantes de la pandilla para todos los invitados. Las tortas y la piñata también tuvieron algunos toques de estos personajes como adorno.

Además "El Buda", un personaje mendocino que ya es una tradición en los cumpleaños de los más pequeños, animó durante toda la tarde, con sus cantos, bailes y manualidades a los niños que festejaron el cumple de los hermanitos.

Si querés compartir tus fotos de cumpleaños con MDZ, escribinos a: sociales@mdzol.com
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial