Actualizada

Wanda y Maxi firmaron el divorcio

La ex pareja llegó a un acuerdo y firmó la ruptura en un juzgado de Buenos Aires. Mirá el video del reencuentro.

La modelo Wanda Nara y el futbolista Maximiliano López se divorciaron formalmente hoy, tras la firma de un acuerdo para dar por terminado el matrimonio que tenían y del cual nacieron sus tres hijos: Valentino, Constantino y Benedicto.

El acuerdo se firmó en el juzgado de Familia número 6 de San Isidro, y a su llegada -con lentes oscuros- Wanda Nara indicó que pediría "que se levante la medida cautelar. Vamos a hablar, para que se pueda hablar".

Es que el futbolista había interpuesto una medida cautelar para evitar que la modelo hablara ante los medios sobre la separación que llevaban adelante.
La separación se dio en medio de una ola de rumores sobre  infidelidades de López, pero también se menciona que la modelo estaría muy cercana al delantero Mauro Icardi (20), quien era muy  amigo del matrimonio.

Según indicaron algunos medios del espectáculos, Nara y López  ya habrían firmado un pacto de confidencialidad en el cual se comprometen a no dar declaraciones, por el momento, sobre división de bienes, manutención y tenencia de sus tres hijos.

No obstante, según indicó la abogada de la modelo, Ana Rosenfeld, la Justicia dispuso una segunda audiencia de conciliación para febrero de 2014, una vez que se retomen las tareas en tribunales.

"Nosotros pedimos la inconstitucionalidad de la segunda audiencia porque es absurdo cuando las dos partes quieren hacer un divorcio rápido porque de esta manera quedan atrapadas judicialmente dos personas que se quieren separar. Es un mero formalismo, pero la jueza no aceptó", aseguró la abogada.

Maxi López, quien milita en el Catania de Italia, está en el país para pasar las fiestas de Navidad junto a los hijos.

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 18:03
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 18:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial