Deportes

Ramón pegó el portazo y ya suenan los candidatos

Un clima de inquietud se vivía hoy en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo, ante la certeza de que el entrenador de plantel futbolístico, Ramón Díaz, presentó su renuncia al cargo y dejó las "puertas abiertas" para la contratación de otro entrenador.

Fuentes ligadas a la institución azulgrana deslizaron que tras la salida de Ramón, los dirigentes analizaban una lista con los posibles sucesores del riojano, que era encabezada hasta el momento por Miguel Angel Russo y Daniel Alberto Passarella.

Antes de retirarse de la Ciudad Deportiva, Ramón Díaz se despidió del plantel, con cuyos integrantes mantuvo un contacto antes del entrenamiento pese a que relación entre ellos se había desgastado notablemente.

La derrota del domingo ante Olimpo de Bahía Blanca aceleró la partida de Ramón, a pesar de que había dicho que dirigiría las tres últimas fechas del campeonato.

El manager del club, Jorge Berrios, dijo en medio de esta situación que el presidente Rafael Savino decidirá que un entrenador de inferiores dirigirá desde mañana las prácticas del plantel y saldrá en el banco el partido del sábado ante Banfield.

"Ramón Díaz se presentó en el vestuario, habló con los jugadores y se despidió", informó Berrios.

Mientras tanto, el plantel realizó trabajos regenerativos con los profesores Pablo Fernández y Oscar Dean y el ayudante de campo de Ramón, Sebastián Rambert.
Opiniones (0)
27 de Junio de 2017|13:17
1
ERROR
27 de Junio de 2017|13:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!