El reencuentro de Santana con un indigente ex miembro de su banda

El guitarrista se reencontró con un ex miembro de su banda que ahora es indigente, el percusionista Marcus “El Magnífico” Malone. Mirá el emotivo video.

En 1966, Carlos Santana debutó con la Santana Blues Band y llegaron, del histórico Filmore West de Bill Grahams al escenario principal del memorable Woodstock Peace, Love, Music festival, donde el 16 de agosto de 1969, Santana entregó a las masas su explosión de rock con sabor latino.

Previo a esta histórica presentación, Santana grabó su primer disco homónimo en el garaje del percusuionista Marcus Malone.

Malone, que ahora es un indigente que vive en las calles de Oakland y salió en un informe en un programa del canal Korn de San Francisco, reveló que Santana Blues comenzó a fines de la década del '60 en el garaje de la casa de su madre. Él tocaba congas en el primer álbum de Santana, pero se retiró de la banda antes de su presentación en Woodstock, cuando quedó encarcelado en San Quentin.

Según informó Infobae, el periodista que habló con él, Stanley Roberts, no creyó la historia en un primer momento, comenzó a averiguar y comprobó que todo era verdad.

Tras confirmar que era cierto, el periodista llevó a Santana a ver a Malone y los dos contaron que desde ese momento no se volvieron a ver.

Opiniones (0)
16 de octubre de 2017 | 20:36
1
ERROR
16 de octubre de 2017 | 20:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes