Mujeres adoradas....

Una nueva propuesta en ropa femenina con espacio propio. Adórame abrió sus puertas en Palmares Open Mall y ese día recibió a más de 90 invitados que disfrutaron un gran cóctel y recorrieron el lugar para conocer todos los diseños y tendencias.

Para lograr que todas las mendocinas tengan su propio estilo y porque sólo concibe a la moda como un estilo único e inigualable. Con esta idea nace Adórame, un nuevo local de indumentaria femenina que recientemente abrió sus puertas en Palmares Open Mall.

Y... donde hay inauguración, seguro hay una recepción, cóctel y muchos invitados para conocer la propuesta. María Laura Andreu, responsable del nuevo espacio convocó a amigos, familiares y futuros clientes. Entre otros, la hermanas Albino; las amigas Florencia Escayol, Celina Cappe, Cecilia Rossi, Milagros Mayol, Fernanda Santander y Cecilia Mayol; Leticia, Milagros y Consuelo Valdemarín. También estuvieron presentes quienes trabajaron en el proyecto: la arquitecta Silvina Duci, las diseñadoras Aixa Serrano y Lucía González Howard y Piqui Cuervo, responsable de la imagen de la marca.

"Adórame es un multiespacio pensado para que las mendocinas tengan un lugar con diseños exclusivos en un mismo espacio; lo conforman reconocidas marcas que fueron elegidas para poder abarcar un amplio abanico de posibilidades y estilos", comentó orgullosa María Laura Andreu, quien agregó, "el nombre surgió pensando en qué es lo que las mujeres buscamos cuando vamos de compras. Todas queremos lo mismo: sentirnos adoradas, pensé".

Con jazz de fondo, copas de espumantes para todos los presentes y muy buena onda, la noche inaugural de Adórame fue un éxito y se extendió hasta pasada la medianoche.
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial