Mujeres adoradas....

Una nueva propuesta en ropa femenina con espacio propio. Adórame abrió sus puertas en Palmares Open Mall y ese día recibió a más de 90 invitados que disfrutaron un gran cóctel y recorrieron el lugar para conocer todos los diseños y tendencias.

Para lograr que todas las mendocinas tengan su propio estilo y porque sólo concibe a la moda como un estilo único e inigualable. Con esta idea nace Adórame, un nuevo local de indumentaria femenina que recientemente abrió sus puertas en Palmares Open Mall.

Y... donde hay inauguración, seguro hay una recepción, cóctel y muchos invitados para conocer la propuesta. María Laura Andreu, responsable del nuevo espacio convocó a amigos, familiares y futuros clientes. Entre otros, la hermanas Albino; las amigas Florencia Escayol, Celina Cappe, Cecilia Rossi, Milagros Mayol, Fernanda Santander y Cecilia Mayol; Leticia, Milagros y Consuelo Valdemarín. También estuvieron presentes quienes trabajaron en el proyecto: la arquitecta Silvina Duci, las diseñadoras Aixa Serrano y Lucía González Howard y Piqui Cuervo, responsable de la imagen de la marca.

"Adórame es un multiespacio pensado para que las mendocinas tengan un lugar con diseños exclusivos en un mismo espacio; lo conforman reconocidas marcas que fueron elegidas para poder abarcar un amplio abanico de posibilidades y estilos", comentó orgullosa María Laura Andreu, quien agregó, "el nombre surgió pensando en qué es lo que las mujeres buscamos cuando vamos de compras. Todas queremos lo mismo: sentirnos adoradas, pensé".

Con jazz de fondo, copas de espumantes para todos los presentes y muy buena onda, la noche inaugural de Adórame fue un éxito y se extendió hasta pasada la medianoche.
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México