Las postales navideñas de Luisana Lopilato

La actriz publicó postales para sus fans. Además un sitio de celebridades la pone por encima de Kim Kardashian, Shakira y Fergie.

Tras disfrutar de su paso por Argentina y mimar a su familia, Luisana Lopilato y su pequeño hijo Noah volvieron a Canadá para celebrar las fiestas junto a Michael Bublé, quien ya estaba en su tierra tras haber pasado por la nuestra de manera fugaz para acompañar a su mujer a la entrega de premios Tato.

Ya instalada en Canadá, Lopilato decidió retomar el contacto con sus fans para estas fiestas y publicó en su cuenta de Instagram unas divertidas postales navideñas donde puede vérsela al natural junto a un muñeco de nieve y a Papá Noel.

"I can't wait for Santaaaaaa!!! (No puedo esperar por Papá Noel) Me dijo que este año me porté súper bien!", expresó la rubia en Twitter para acompañar las divertidas tomas que realizó.

La rubia no dejó de celebrar, además, la noticia de ser quien más votos ha cautivado en el portal estadounidense de celebridades Popsugar.com, como la nueva mamá preferida del año 2013. "So cool go Check out this link!! ¡¡Entren a ver esto!! Wow Wow Wow thank you", expresó muy agradecida la argentina.

En esta encuesta, puede vérsela por sobre encima de exitosas celebridades como Kim Kardashian, Shakira, Kate Middleton y Fergie. Cabe destacar que Luisana Lopilato se encuentra atravesando la mejor de sus etapas a nivel internacional ya que, gracias al enlace con Bublé, se ha hecho conocida en todo el mundo.



Fuente: LaVoz.com.

Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 15:22
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 15:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes