Sospechan que el empresario secuestrado fue víctima de la banda que raptó a Ariel Perreta

En La Matanza, fue secuestrado un alto directivo industrial el sábado pasado. Por su rescate piden 400 mil dólares. Mientras, la policía cree que se trata de los mismos delincuentes que secuestraron en abril al joven.

Los investigadores del secuestro del empresario industrial Cayetano Pascale, quien fue raptado el sábado pasado en La Matanza, no descartan que la banda que perpetró el hecho sea la misma que mantuvo en cautiverio al joven Ariel Perreta en abril último.

A su vez, trascendió que la Policía en las últimas horas habría encontrado el auto utilizado por los delincuentes para secuestrar
al empresario.

Se trata de un Volswagen hallado abandonado en una calle de la localidad de San Martín, cuya patente coincidiría con la que vieron algunos empleados de la fábrica de productos de protección industrial que dirige Pascale en el momento en que se lo llevaban secuestrado.

La banda de delincuentes que mantiene capturado a Pascale habría pedido a la familia del hombre 400 mil dólares para liberarlo, señalaron fuentes judiciales.

El alto directivo fue secuestrado el sábado pasado en La Matanza -donde se localiza la firma que dirige- por una banda que actuó con "profesionalismo", advirtieron fuentes policiales en declaraciones televisivas.

En ese marco, la policía bonaerense continúa trabajando para localizar el lugar donde estaría el empresario aunque, por lo señalado, hasta el momento los investigadores no cuentan con ninguna pista concreta sobre el paradero. 

Según trascendió, una de las principales hipótesis que manejan los investigadores del secuestro indican que el empresario de 59 años probablemente haya sido víctima de los mismos delincuentes que mantuvieron cautivo al joven Ariel Perreta.

El caso Perreta, que conmocionó a la opinión pública en abril último, ocurrió en La Matanza, donde ahora se produjo el secuestro de Pascale.

Perreta había sido secuestrado el 10 de abril pasado, y 16 días después fue liberado por la Policía en una vivienda de Talar de Pacheco, tras una llamada al 911.

En aquel momento, fueron detenidos dos delincuentes que habían mantenido cautivo al joven, pero nunca se llegó a dar con los ideólogos del secuestro.

Por otra parte, fuentes vinculadas al caso Pascale afirmaron que la familia del empresario ya recibió dos llamados telefónicos de parte de los captores.

El primer llamado confirmó que se trataba de un secuestro extorsivo y en el segundo pidieron 400 mil dólares para liberar a su víctima, según explicaron. 

La víctima dirige la empresa De Pascale S.A. dedicada a la protección industrial, es decir, a la fabricación de guantes de goma y cuero, protectores oculares y de lluvia.   

En el caso interviene el fiscal federal de Morón, Sebastián Basso. 
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 04:05
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 04:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia