Del Sel salío a criticar a Del Boca y a Daddy Brieva

El humorista y militante de PRO, salió a criticar a la actriz por su producción en la TV Pública y a su compañero en Midachi, por sus dichos.

Miguel del Sel arremetió contra Andrea del Boca al cuestionar el subsidio de más de $30 millones que el Gobierno le otorgó a la actriz para la producción de la telenovela “Esa Mujer” por Canal 7.

“Yo he hecho muchas temporada de verano. Por eso puedo decirte que los artistas siempre se la rebuscan con empresas privadas que los banquen y que apuesten por sus shows. Pero me deja dudas esto de que te auspicie el Gobierno y de estar en el canal oficial. Me parece una enormidad esa cantidad de plata. Pero cada uno sabe lo que hace. Para eso, Dios nos puso la conciencia. Si hacés las cosas bien en la vida, dormís tranquilo y sos feliz. Pero si hacés cagadas, la terminás pagando“, aseguró, en diálogo con el periodista Juan Ignacio Erreca en “Resumen de una Semana Agitada”, ciclo que se emite los sábados de 17 a 18 horas por Radio LK.

Por otra parte, el humorista y diputado nacional se refirió a las declaraciones de su ex compañero en Midachi, Dady Brieva, quien había asegurado que “sería loco” que en un futuro sus hijos vivan en un país con leyes aprobadas por Del Sel.

“Está bien lo que dijo. Dady estuvo con el Chino (Volpato) cuando estuve jurando (como diputado) el otro día en el Congreso. Para nosotros, que venimos de hacer 32 años de humor, ver a algún compañero en el Congreso y que logre aprobar una ley para beneficiar a los hijos de todos no nos deja de llamar la atención. Yo lo interpreto para ese lado y no con la maldad que lo quieren interpretar otros. Con Dady tengo la mejor onda. También pasa que hoy él está en una radio oficialista (Radio América) y todo lo que diga en broma o en serio lo van a querer tomar para otro lado. Pero yo no les doy pelota“, señaló.

Asimismo, el flamante legislador fue muy duro contra el Gobierno nacional a la hora de referirse a los levantamientos policiales y saqueos que se sucedieron durante los últimos días.

“No sé hasta donde fueron organizados. Pero lamentablemente ha crecido la delincuencia y la vagancia. A estos ingredientes hay que sumarles la droga. Es gente realmente mala, hay que ser malo para ir a robarle a tu vecino que capaz que vive en la misma cuadra que vos hace 30 años. Creo que tiene que ver con la decadencia moral de este gobierno corrupto, que en vez de dar ejemplos provoca este tipo de reacciones. Porque en definitiva, mucha gente piensa, ‘¿por qué no voy a salir a robar si se llevan la plata en bolsos y la pesan?’ Cuando no hay ejemplos, la sociedad queda sin límites”, enfatizó.

En cuanto a la labor legislativa que desarrollará próximamente, adelantó que participará de las comisiones de Agricultura, Adicciones, Discapacidad y Cultura. En ese sentido, aseveró que impulsará en una iniciativa para darles difusión a artistas anónimos.

“Estoy trabajando en un proyecto para que en todos los canales de televisión haya una determinada cantidad de tiempo destinada a lo que es el circuito no comercial, para que muchos artistas del interior tengan la posibilidad de aparecer en la tele y a partir de ahí puedan proyectarse hacia un futuro mejor”, detalló.



Fuente: Exitoína.

Opiniones (1)
22 de agosto de 2017 | 11:58
2
ERROR
22 de agosto de 2017 | 11:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. este tipo tiene ganas, esta libre del vicio q`caracteriza al politico argentino promedio, la corrupciòn, y x si fuera poco lo precede una vida pùblica de mas 30 años a la q`nadie puede criticar. no les parece coherente apoyar a locos suicidas como este? tiene pasta para generar cambio. conta conmigo Del Sel
    1
En Imágenes