Deportes

Trabajosa victoria del Real Madrid en Valencia

Los merengues derrotaron 3 a 2 al futuro equipo de Pizzi. Hubo goles argentinos de Ángel Di María y Pablo Piatti. Mirá los videos.

El Real Madrid ganó hoy 3-2 al Valencia con angustia y se mantuvo a cinco puntos del Barcelona y Atlético de Madrid, líderes de la Liga española de fútbol, en el cierre del 2013.

El equipo dirigido por Carlo Ancelotti resolvió el encuentro gracias a un gol de Jesé Rodríguez a falta de ocho minutos para el final y culminó su participación en el año con una victoria.

Así, el conjunto de la capital española se recuperó del último empate en liga contra el Osasuna y, sin haber realizado una tarea superlativa, se llevó su objetivo del estadio Mestalla.

El equipo de Ancelotti no tuvo intensidad, sus movimientos sin pelota fueron en su mayoría lentos y previsibles y consiguió los tres puntos gracias a un gol producto de una genialidad individual, otro a raíz de una jugada de balón parado y un tercero anotado gracias a un grueso error del portero rival.

El Valencia, que disputó su primer encuentro desde la destitución del entrenador Miroslav Djukic, mereció mejor suerte y desaprovechó la posibilidad de acercarse a los puestos de clasificación a las copas europeas.

El conjunto valenciano, que espera la confirmación de Juan Antonio Pizzi como nuevo dueño del banquillo, sumó su tercera caída en los últimos cuatro encuentros de liga y se separa apenas por cinco puntos de la zona de descenso.

Angel Di María (28 minutos), Cristiano Ronaldo (40') y Jesé (82') convirtieron los tantos del conjunto ganador, mientras que el argentino Pablo Piatti (34') y Jeremy Mathieu (62') convirtieron los tantos de los anfitriones.

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:03
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes