Deportes

"Si Gareca no sigue, apostaremos por alguien del club"

El vice de Vélez, Julio Baldomar, contó que mañana recibirá la respuesta del técnico y de ser negativa será alguien del club.

El vicepresidente segundo de Vélez Sarsfield, Julio Baldomar, afirmó que si Ricardo Gareca declina su continuidad como técnico buscarán a un entrenador indentificado con el club.

"Si no es Gareca, el pensamiento en general es apostar por gente de Vélez. Si Ricardo no sigue, tendremos 24 horas para pensar quién puede sucederlo", expresó Baldomar en radio "La Red".

Gareca responderá acerca de su permanencia en el cargo durante el próximo año, luego de dilapidar el domingo pasado la chance de consagrarse campeón del torneo Inicial con el empate sin goles ante San Lorenzo, de local, en la última fecha.

Se alargó el año, si se hubiese dado dentro del tiempo normal ya tendríamos una definición

Baldomar apuntó que la respuesta del ex DT de Independiente y Talleres de Córdoba se dilató por la definición del campeonato local: "Se alargó el año, si se hubiese dado dentro del tiempo normal ya tendríamos una definición. El 6 de enero el equipo vuelve a los trabajos, pero no estamos tan apurados".

El dirigente indicó que necesitan vender a un jugador para tener "en condiciones al club", pero sólo lo concretarán si obtienen "un beneficio" para Vélez y el jugador que sea transferido.

Por último, Baldomar criticó la designación de Velez-San Lorenzo en la última fecha del torneo Inicial y que se repetirá en el torneo Final, pero con localía invertida: "Es un irresponsable el que hizo eso".

Opiniones (0)
19 de enero de 2018 | 04:49
1
ERROR
19 de enero de 2018 | 04:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos