Penélope Cruz, el mejor cuerpo del año 2013

Según la revista “Fitness Magazine”, la española tiene el mejor cuerpo de 2013. Aquí, las otras famosas que también picaron en punta.

No es poca cosa después de haber dado a luz a su segunda hija, en julio pasado. La española Penélope Cruz consiguió recuperar la silueta después del embarazo y el parto y, según la revista estadounidense Fitness Magazine, es la actriz con el mejor cuerpo del año. Penélope logró este título gracias la dieta mediterránea que sigue, además de que se entrena con baile y se dedica, ella misma, a criar a sus dos hijos (Leo, de dos años y Luna, de cinco meses), lo cual es un ejercicio con bastante ritmo.

La que le siguió en la lista fue la protagonista de Los juegos del hambre, Jennifer Lawrence. La actriz mantiene un estricta rutina de ejercicios que la ayudan a lucir sus curvas saludables. Y eso, dice ella, le permite comer de todo sin necesidad de hacer dietas. ”Alguna vez me rechazaron para un papel porque no quise perder peso. Pero eso no lo negocio. Yo quiero que en la pantalla, mi imagen sea la de una persona real”, aseguró.

La que entró tercera en la lista es Sandra Bullock quien a los 49 años luce un figura envidiable. Pero la actriz de Gravedad también tiene sus secretos para no perder la línea. Bullock practica varias veces a la semana una combinación de varias disciplinas, entre ellas, pilates y kickboxing, además de correr y andar en bicicleta cuando está de viaje o lejos de su casa.

En la lista confeccionada por la publicación (que evalúa el buen estado físico por sobre las cirugías y otros recursos no tan naturales) le siguen en el cuarto puesto: Kerry Washington; en quinto puesto, Scarlett Johansson (que recibió, por otra parte, el título de la más sexy de 2013 de parte de otra revista, Esquire).

En el sexto lugar logró ubicarse la protagonista de Seinfeld, Julia Louis Dreyfus, con espléndidos 52 años, que recurre a una rutina de actividad física para ayudar a su buena genética. Le siguieron en el ranking, la rubia Amanda Seyfried, la explosiva Christina Aguilera, la actriz Allison Williams y la cantante Katy Perry, cerrando el podio de las diez primeras.



Fuente:  Clarín.

Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 17:26
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 17:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho