Estas son las grandes reinas de la cirugía del 2013

Estas fueron las grandes transformaciones estéticas de 2013: Charlotte Caniggia, Verónica Ojeda y Vicky Xipollitakis.

Trabajar frente a una cámara o sobre un escenario llevó a que muchos famosos consideren alterar sus cuerpo.

Los productores del espectáculo siempre están en la búsqueda de caras frescas y cuerpos bien mantenidos, que además vengan con curvas excepcionales, sean o no naturales. Con esto en mente, una larga lista de famosos sacaron turno con sus cirujanos de confianza para pasar por toda clase de intervenciones estéticas en algún momento de 2013.

El puesto de Reina de la Transformación está todavía en disputa entre Vicky Xipolitakis y Charlotte Caniggia, dos jóvenes bellezas locales que apostaron por el rubio platinado, las lolas extra grandes y liposucciones extremas, hasta en la espalda en el caso de la melliza griega.

La estrategia de una renovación total les valió sendos escándalos mediáticos a ambas, pero mientras Xipolitakis logró posicionarse como primera vedette en "Brillantísima", Caniggia calienta las redes sociales desde su casa y aún está en la búsqueda de la nariz perfecta.

Con menos estruendo que las dos rubias, la locutora Marcela Feudale sorprendió este año con su transformación en femme fatale tras una rinoplastía y una operación de lolas que luego mostró con orgullo en una revista.

Además, 2013 fue el año del regreso hot para la modelo Natalia Fassi y la vedette María Eugenia Ritó, quienes decidieron decirle adiós a sus generosos escotes y se desprendieron de sus implantes mamarios.

Otra rubia que la rompió en su regreso hot este año fue Verónica Ojeda, quien se convirtió en madre de Diego Fernando, el hijo menor de Diego Maradona, y después de bajar 25 kilos se sometió a una liposucción para recuperar su silueta pre maternidad.

Mientras tanto, Graciela Alfano celebró con alivio que por fin un cirujano plástico le devolvió su nariz original y aunque su regreso mediático quedó en suspenso se podría decir que al menos recuperó la sonrisa.

Pero las chicas no estuvieron solas en su carrera para ser las bellezas mediáticas del año. El modelo Leandro Penna sorprendió en marzo de este año con una rinoplastía, pero quien verdaderamente hizo arquear cejas al público en general fue Oggi Junco con las dos operaciones de lolas que le dieron sus curvas tan ansiadas.

Con todo esto no es difícil imaginarse por qué el fan de Wanda Nara, Mariano de la Canal, se animó a operarse la cara para deshacerse de sus cachetes. Después de todo, el consultorio del cirujano plástico estuvo al rojo vivo todo el año.



Fuente: MinutoUno.

Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 12:58
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 12:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes