Deportes

Los clubes de la B Nacional, piensan en refuerzos

Un pantallazo por los distintos clubes que pusieron el ojo en algunos jugadores.

Independiente está interesado en Lautaro Comas, juvenil delantero de Patronato de Paraná, quien cumplirá 19 años el próximo 1 de enero.

A Omar De Felippe, DT de los Rojos, lo habría conformado al observarlo en el última fecha de la primera rueda de la primera B Nacional, en ocasión del enfrentamiento en la capital entrerriana, donde el equipo de Avellaneda triunfó por 1 a 0.

En los próximos días deberá ponerse en contacto el presidente de los `Diablos´, Javier Cantero, con el titular `Santo´, José Gómez, para responderle por la invitación a participar de un torneo cuadrangular en Paraná por los cien años de Patronato, lo que propiciaría avanzar en la negociación de Comas.

La mencionada competencia tendrá caracter internacional, con la participación de Libertad, de Paraguay, además de los dos clubes citados y Colón de Santa Fe, y se jugará alrededor del 20 enero.

Patronato cumplirá 100 años el próximo 1 de febrero.

REFUERZOS PARA PATRONATO El club de Paraná pretende dos delanteros para reforzar el plantel de Diego Osella, la mira está puesta en la vuelta de Diego Jara, hoy en Unión, y Lihué Prichoda, de Banfield.

¿TELECHEA A ALMIRANTE BROWN? Por Isidro Casanova pretenden contar con los servicios del delantero de Quilmes, Fernando Telechea, que tendría otra propuesta de un club chileno, pero como al técnico `cervecero´, Blas Giunta le interesa el volante ofensivo Sergio Meza Sánchez, podría hacerse la operación a préstamo de ambos jugadores.

VISMARA NO ACORDO CON HURACAN El ex volante de Estudiantes de La Plata y Rosario Central, entre otros, Federico Vismara, actualmente en Instituto, de Córdoba, no llegó a un acuerdo económico con Huracán como para negociar su salida de la `Gloria´. Ahora estudia ofertas de Crucero del Norte y de Atlético Tucumán.

BERTOLO CONTINUARA EN BANFIELD Solo faltan detalles del contrato para la renovación del préstamo de Nicolás Bertolo con Banfield, tras el acuerdo con el Cruz Azul, a quien pertenece el pase del jugador cordobés, que negoció la operación en forma personal.

Por la vuelta de Walter Erviti al puntero de la primera B Nacional aún no hubo definición, ya que es compleja por el interés del Atlante, de México, para retenerlo por seis meses más.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA PRETENDE RETENER A GONZALEZ VEGA El delantero chileno Diego González Vega es pretendido por Gimnasia y Esgrima La Plata y por Quilmes, a lo que el propio jugador dijo "hay que sumar a un equipo de renombre de mi país".

Por eso los directivos de la `Lepra´ mendocina tomaron contacto con el representante del futbolista para retenerlo, pese a que `Palote´ aún tiene contrato con Independiente Rivadavia, donde en el último semestre convirtió cuatro goles.

DOS JUGADORES DE ESTUDIANTES DE LA PLATA PARA VILLA SAN CARLOS Diego Mendoza, capitán y goleador de la reserva `Pincha´, y José David Leudo, volante que integró seleccionados juveniles de Colombia, el lunes próximo pasarán a préstamo por un año a la institución de Berisso APARICIO SERA EL REFUERZO PARA EL ATAQUE DE BROWN DE ADROGUE El ex delantero de Banfield y Lanús, Erick Aparicio, de 23 años, actualmente en el Jorge Wilstermann, de Bolivia, la semana entrante acordará su ingreso a préstamo por un año con el `Tricolor´de Adrogué, sumándose al primer refuerzo, el lateral izquierdo Zelmar García.

En tanto, Leonel Ríos, muy recuperado de la fractura del peroné derecho que sufrió en octubre último, estará en condiciones de realizar la pretemporada, entre el 5 al 11 de enero, en Villa Gesell, en el Hotel Palazzo Ariete.

Utilizarán las instalaciones del complejo El Arco y la cancha del club atlético San Lorenzo, de la citada ciudad.

Opiniones (0)
16 de enero de 2018 | 06:37
1
ERROR
16 de enero de 2018 | 06:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos