Vicky Xipolitakis no presta atención a las críticas

La chica hace temporada en Mar del Plata y recibe ironías por sus desempeños profesionales. “Más fuertes me hacen”, dice.

La vedette de Brillantísima aseguró: "Mientras más me pegan más fuerte me hacen". Vicky Xipolitakis se convirtió en el blanco de burlas tras un pequeño accidente que sufrió sobre el escenario en la revista "Brillantísima".

La griega hace oídos sordos a las críticas y disfruta de la temporada en Mar del Plata. Por esta razón, se sacó una foto en topless en la pileta y escribió en Twitter: "En la mansión de Moria disfrutando de mis éxitos".

Además, la vedette habló de los comentarios adversos que hicieron otras colegas sobre su trabajo en el programa Bien Arriba, que conduce Carlos Monti por Radio 10: "La gente opina por opinar, ni me vinieron a ver, les gustó prenderse en el juego de quién le pega más y cada vez que me pegan más fuerte me hacen. La verdad es que yo me baso por lo que me dicen Carmen y Moria, nosotros nos reímos".

También se refirió al accidente que tuvo en el debut, por el que fue muy cuestionada: "Fue una caída, se basaron en un accidente que puede pasarle a cualquiera hasta la mejor vedette... somos seres humanos, yo pisé una rampa que estaba desnivelada con un zapato que mide 25 centímetros y no me caí, seguí como una profesional con mi mejor sonrisa".

"Mis directoras, Carmen y Moria, me felicitan permanentemente. A mí no me critican, sino a Carmen y a Moria. Yo estoy disfrutando de mi momento. Capaz me quieren pegar a mí para hacer un ruido, yo entiendo el juego mediático, pero no me están pegando a mí, sino al producto de las directoras, ellas me eligieron. No quedé por descarte como se dijo, se tiraron nombres, como (María Eugenia) Ritó y (Graciela) Alfano. A (Mónica) Farro no porque Moria no la quería. Ella dijo Vicky tiene que estar", explicó Xipolitakis.

Por último, opinó de las declaraciones de Zulma Faiad, quien aseguró que le faltan muchos años para poder convertirse en una vedette más profesional: "Es una persona consagrada y tiene razón... todos arrancamos y después el tiempo te consagra".



Fuente: Teleshow.
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 21:58
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 21:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial