Deportes

Zico, hincha del Flamengo, va a alentar a Fluminense, contra Boca

"Como carioca y brasileño voy a hinchar por Fluminense, además creo que posee las condiciones como para avanzar a la final", dijo el ex jugador de Flamengo y el seleccionado de Brasil.

Zico, uno de los mejores futbolistas brasileño de la historia e hincha de Flamengo, admitió hoy que este miércoles alentará a su rival Fluminense ante Boca, por el cotejo de ida por la semifinal de la Copa Libertadores a jugarse en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro,según señala ’Globo Esporte’.

La situación es atípica ya que Zico es el máximo ídolo de la hinchada de Flamengo y buena parte de ella alentará a Boca ante su máximo rival.

La decisión de Zico de hinchar por Fluminense lo puso muy feliz al entrenador Renato Gaucho quien dijo: "¿Zico dijo eso? que buena noticia, sucede que Zico está más allá de cualquier rivalidad, es mi ídolo, no podía esperar otra cosa de él".

En tanto, Zico elogió mucho a Renato al expresar: "Creo que es uno de los grandes entrenadores de Brasil y está mejorando día a día. Fue brillante como jugador y lo está siendo como técnico. Es mi amigo y soy feliz por él".
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|23:13
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|23:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic