Deportes

La Gata Fernández quiere irse a Estados Unidos

El delantero pretende irse a jugar a la MLS ante una oferta imposible de rechazar.

El delantero Gastón "La Gata" Fernández presiona a la dirigencia de Estudiantes de La Plata para marcharse a la Liga de los Estados Unidos (MLS) ante una oferta "imposible de rechazar", según admitieron hoy fuentes cercanas al jugador.

La oferta, que surgió hace aproximadamente tres semanas, también fue confirmada a Télam por miembros de la dirigencia, algo molesta por la decisión que mostró Fernández para abandonar Estudiantes luego de cumplir en el club una sanción de cuatro meses impuesta por FIFA por un conflicto con un club de México.

"Existen diferencias importantes" entre el futbolista y los directivos, señalaron fuentes de ambas parte, sobre la negociación relativa a la desvinculación.

"La Gata", de 30 años, que durante el pasado torneo Inicial apenas jugó 45 minutos en el partido de la última fecha ante Tigre, tiene contrato vigente hasta junio de 2017 en Estudiantes, que lo considera casi como un refuerzo para el próximo campeonato debido a su reciente inactividad.

Pese a declarar su intención de retirarse en el club, con el que fue campeón de la Copa Libertadores 2009, Fernández cambió de parecer ante la llegada de una tentadora proposición de un club estadounidense que no trascendió.

Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|19:51
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|19:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017