Deportes

Hernández sumó dos jugadores más al seleccionado argentino de básquetbol

El escolta Diego García y el alero Marcos Mata, fueron incorporados al seleccionado argentino de básquetbol, que el domingo próximo comenzará los entrenamientos para el Campeonato Sudamericano de Puerto Montt, Chile, del 1 al 7 de julio próximo.

El escolta Diego García y el alero Marcos Mata, fueron incorporados al seleccionado argentino de básquetbol, que el domingo próximo comenzará los  entrenamientos para el Campeonato Sudamericano de Puerto Montt, Chile, del 1 al 7 de julio próximo.

García ingresará por Javier Bulfoni, mientras que Mata lo hará por Lescano, aunque este último no fue dado de baja de la primitiva lista elaborada por el entrenador Sergio Santos Hernández.

Los otros jugadores convocados, son: Maximiliano Stanic, Nicolás De los Santos, Diego Gerbaudo, Luis Cequeira, Paolo Quinteros, Matías Nocedal, Matías Sandes, Roberto Gabini, Sebastián Vega, Diogo Lo Grippo, Andrés Pelussi, Leonardo Mainoldi, Federico Aguerre, Juan Gutiérrez y Román González.

Gabini recién se sumará una vez que finalice su participación con el Lottomatica Roma, que hoy comienza a jugar ante el Montepaschi Siena la final de la liga italiana.
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 16:01
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 16:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho